Envíos. -

Hale and Xale trabaja con Fedex para el interior de la república mexicana y con 99 minutos para la CDMX, todos los pedidos pagados que se reciban antes de las 14:00 Hrs. Serán enviados el mismo día, con servicio de entrega de 24 a 48 Hrs. Dependiendo de la ciudad.

Para coordinar de la mejor manera tu envio te pedimos que nos detalles las instrucciones para tu envio como (Calle, #, C.P. Ciudad, Tel. Referencias, etc.).

Cualquier duda o pregunta relacionada a tu envio podras hacerla vía Mensaje en Facebook @haleandxale o vía correo electrónico a contacto@haleandxale.com.

Garantías. -

Hale and Xale se interesa en brindarte la mejor atención y calidad en nuestros servicios, por lo que en todo momento te mantendremos al tanto de tu compra.

Si al recibir tu paquete notas que viene abierto, mojado o dañado. Te pedimos que antes de abrirlo tomes fotos y al abrirlo verifiques el daño y de igual manera tomes fotos, deberás ponerte en contacto inmediatamente al haber recibido el paquete con nuestro Staff enviándonos las fotos y descripción del daño por medio de Mensaje en @haleandxale o correo contacto@haleandxale.com.

Para que tu compra sea de tu entera satisfacción te pedimos que verifiques a detalle lo que estas eligiendo ya que no podemos hacer cambios una vez recibido el producto.