Nuevos productos

Nuevos productos

Términos y Condiciones 

Todos nuestros productos son exclusivamente para Mayores de 18 años, por lo que al aceptar nuestros términos confirmas que cuentas con la mayoría de edad, podríamos requerirte en cualquier momento la presentación de tu identificación oficial.

Nuestros productos podrían contener nicotina por lo que 

Términos del Servicio

En General 

Hale and Xale posee y opera este sitio web. El acceso y el uso de este sitio web y los productos y servicios disponibles a través de este sitio web (colectivamente, los "Servicios") están sujetos a los siguientes términos, condiciones y avisos (los "Términos del servicio"). Al utilizar los Servicios, está aceptando todos los Términos del Servicio, que podemos actualizar cada cierto tiempo. Debe revisar esta página regularmente para enterarse de cualquier cambio que hayamos hecho en los Términos del Servicio.

El acceso a este sitio web está permitido de forma temporal, y nos reservamos el derecho de retirar o modificar los Servicios sin previo aviso. No seremos responsables si por algún motivo este sitio web no está disponible en cualquier momento o durante cualquier período. De vez en cuando, podemos restringir el acceso a algunas partes o a todo este sitio web.

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios web (los "Sitios enlazados"), que no son operados por Hale and Xale. Su uso de los Sitios Enlazados estará sujeto a los términos de uso y servicio contenidos dentro de cada uno de dichos sitios. 

Prohibiciones

No seremos responsables de ninguna pérdida o daño causado por un ataque distribuido de denegación de servicio, virus u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar su equipo informático, programas informáticos, datos u otro material patentado debido a su uso de este sitio web o a la descarga de cualquier material publicado en él, o en cualquier sitio web vinculado a él. 

Propiedad intelectual, software y contenido 

Los derechos de propiedad intelectual de todo el software y contenido (incluidas las imágenes fotográficas) puestos a su disposición en este sitio web son propiedad de Hale and Xale o sus licenciantes y están protegidos por leyes y tratados de derechos de autor en todo el mundo. Todos los derechos están reservados por Hale and Xale y sus licenciantes. Puede almacenar, imprimir y mostrar el contenido suministrado únicamente para su uso personal. No se le permite publicar, manipular, distribuir o reproducir de ninguna otra forma, en ningún formato, el contenido o las copias del contenido que se le haya proporcionado o que aparezca en este sitio web, ni podrá utilizar dicho contenido en relación con ningún negocio o comercial. empresa. 

Términos de venta 

Al realizar un pedido, usted está ofreciendo comprar un producto y está sujeto a los siguientes términos y condiciones. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad y confirmación del precio del pedido. Los tiempos de envío pueden variar de acuerdo con la disponibilidad y están sujetos a cualquier demora que resulte de retrasos postales o fuerza mayor por los cuales no seremos responsables. 

Para contratar con Hale and Xale, debe ser mayor de 18 años y poseer una tarjeta de crédito o débito válida emitida por un banco aceptable para nosotros. Hale and Xale se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud hecha por usted. Si su pedido es aceptado, le informaremos por correo electrónico y confirmaremos la identidad de la parte con la que ha contratado. Esto generalmente será Hale and Xale o en algunos casos puede ser un tercero. Donde se hace un contrato con un tercero Hale and Xale no actúa como agente o director y el contrato se establece entre usted y ese tercero y estará sujeto a los términos de venta que le proporcionen. Cuando hace un pedido, se compromete a que todos los detalles que nos proporciona son ciertos y precisos, que usted es un usuario autorizado de la tarjeta de crédito o débito utilizada para realizar su pedido y que hay fondos suficientes para cubrir el costo de los bienes. 

 

(a) Nuestro contrato

Cuando realice un pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación confirmando la recepción de su pedido: este correo electrónico solo será un reconocimiento y no constituirá una aceptación de su pedido. No se formará un contrato entre nosotros hasta que le enviemos la confirmación por correo electrónico de que los bienes que usted ordenó le fueron enviados. Solo los bienes enumerados en el correo electrónico de confirmación enviado en el momento del envío se incluirán en el contrato formado. 

(b) Precios y disponibilidad

Si bien tratamos de garantizar que todos los detalles, descripciones y precios que aparecen en este sitio web sean precisos, pueden producirse errores. Si descubrimos un error en el precio de cualquier producto que ha solicitado, le informaremos de esto lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o cancelarlo. Si no podemos contactarlo, trataremos el pedido como cancelado. Si cancela y ya pagó los bienes, recibirá un reembolso completo. 

Los costos de entrega serán cargados además; dichos cargos adicionales se muestran claramente cuando corresponde y se incluyen en el 'Costo total'. 

(c) Pago

Al recibir su pedido, llevamos a cabo un control de autorización estándar en su tarjeta de pago para garantizar que haya fondos suficientes para completar la transacción. Su tarjeta será debitada cuando se reciba la autorización. El dinero recibido al cargar su tarjeta se tratará como un depósito contra el valor de los bienes que desea comprar. Una vez que los bienes han sido despachados y se le ha enviado un correo electrónico de confirmación, el dinero pagado como depósito se utilizará como contraprestación por el valor de los bienes que ha comprado, tal como figura en el correo electrónico de confirmación. 

Quejas 

Operamos un procedimiento de manejo de quejas que usaremos para tratar de resolver disputas cuando surjan por primera vez, por favor infórmenos si tiene alguna queja o comentario.