Nuevos productos

Nuevos productos

Experiencia en Hale and Xale, línea Mexicana de Sabor en Vapor

Iniciamos con seis sabores complejos, sofisticados y que describen tu día a día, nuestra oferta garantiza que al inhalar y exhalar tendrás una experiencia de fusión de sabores que te permitirán hacer del vapeo tu mejor experiencia, de ahí nace nuestra marca Hale and Xale.

El proceso de nuestros líquidos artesanales está creado con ingredientes de la mejor calidad, cuidando cada detalle en nuestras recetas de autor, verificando que la maceración llegue al punto adecuado logrando el añejamiento perfecto dando como resultado un líquido de calidad Premium.

INSTAGRAM - @HALEANDXALE

En el mundo culinario en ámbitos profesionales se habla de hacer una buena mise en place,entendiéndose por juntar y procesar los ingredientes y dejar todo listo para empezar el trabajo.

“El uso del vapor como nuestro principal objetivo,alimentado por la gran complejidad de sabores que la naturaleza tiene para ofrecer, mezclar y crear de la multitud de aromas, nos permite crear un liquido de gran sabor. Utilizando viejas tradiciones artesanales combinado con las nuevas tecnologías de la alta cocina, donde la dedicación, la importancia de la calidad, y atención al detalle son lo primero.”

-