Cartucho Lost Vape Pod para Orion Plus ,Orion DNA GO 2ml

El cartucho Orion Plus Pod de Lost Vape está especialmente diseñado para el kit Lost Vape Orion Plus DNA Pod System. Las cápsulas de reemplazo Lost Vape Orion Plus son un conjunto de cápsulas de plástico vacías de 2 ml, que consisten en un sistema de llenado superior roscado y un sistema de control de flujo de aire dual seleccionable que ofrece una extracción de estilo MTL o DTL.
285,00 $
Impuestos excluidos

 

Aviso de Privacidad

  Envíos y Garantías

Envío gratis comprando $1,000 o mas.

El cartucho Orion Plus Pod de Lost Vape está especialmente diseñado para el kit Lost Vape Orion Plus DNA Pod System. 

Las cápsulas de reemplazo Lost Vape Orion Plus son un conjunto de cápsulas de plástico vacías de 2 ml, que consisten en un sistema de llenado superior roscado y un sistema de control de flujo de aire dual seleccionable que ofrece una extracción de estilo MTL o DTL. 

Está equipado con dos tipos de bobinas intercambiables, 0.25ohm Mesh Coil y 0.5ohm Regular Coil, que son compatibles tanto con el e-líquido de base libre como con la sal de nicotina. 

Consígalo como piezas de repuesto para su kit Lost Vape Orion Plus DNA Pod. Marca: Lost Vape Unidad: 1 juego Capacidad de jugo electrónico: 2 ml Método de llenado: Sistema de llenado superior roscado Tipo de bobina: Bobina OCC de malla de 0.25ohm, Bobina OCC regular de 0.5ohm (Serie de bobinas Orion Plus OCC)

3 Artículos

Referencias específicas

También podría interesarle