Vaporesso XROS Mini (Versión 0.8Ω)

¡Nuevos colores, nuevas vainas de malla! Imbuido con el ADN de XROS, el kit de versión XROS Mini 0.8Ω de  Vaporesso  es el miembro más nuevo de la  familia XROS . Con una nueva cápsula de malla de 0.8Ω, el XROS Mini continuará brindándole la mejor experiencia de vapeo MTL. Con su tamaño compacto y su batería incorporada de 1000 mAh, el XROS Mini le permite vapear sobre la marcha durante casi 2 días sin tener que recargarlo. 

Color
  • Aurora
  • Neon
650,00 $
Impuestos excluidos

AGREGA TU LIQUIDO GRATIS

 

Aviso de Privacidad

  Envíos y Garantías

Envío gratis comprando $1,000 o mas.

NUEVA CONFIGURACIÓN DE POD: la nueva cápsula de malla de 0.8Ω proporciona más aire y más sabor. También son compatibles con todos los dispositivos XROS.

DISEÑO DE PATRÓN DE DIAMANTE: la lujosa superficie con patrón de diamante le da un aspecto prestigioso, proporcionando un gran agarre antideslizante y una gran sensación general en la mano.

TECNOLOGÍA SSS RESISTENTE A LAS FUGAS: se ha demostrado que la tecnología SSS resistente a las fugas funciona de manera efectiva en cápsulas anteriores de la marca Vaporesso. La capacidad de sellar completamente, saturar correctamente y almacenar de forma segura evita cualquier posible fuga, lo que permite una experiencia de vapeo más limpia. 

BASE DE CURVA REFINADA: la superficie curva refinada de 150 ° hecha mediante un proceso de corte de diamante de alto brillo, lo que la hace más cómoda y suave al tacto.

Especificaciones:

Dimensiones: 98,9 mm x 23,4 mm x 13,5 mm

Potencia de salida: 11W/16W

Batería: 1000 mAh incorporada

Capacidad de la vaina: 2 ml

Resistencia de la vaina: 0.8Ω

Carga: Tipo-C, 5V/1A

LLENADO SUPERIOR CONVENIENTE - Extremadamente fácil de recargar su e-líquido con el estilo de llenado superior ya que solo se requiere una mano.

ACTIVACIÓN DE DIBUJO: la función de extracción automática hace que sea muy fácil de usar, ya que todo lo que tiene que hacer es inhalar.

BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: la batería incorporada de 1000 mAh proporciona una mejora significativa para el XROS Mini, ya que admite casi dos días de vapeo con una sola carga.

INDICADOR DE BATERÍA: hay tres luces indicadoras de diferentes colores que notifican al usuario el nivel actual de la batería; el verde es alto, el azul es medio y el rojo es bajo.

CARGA TIPO C: con la capacidad de carga rápida 1A Tipo C, puede alcanzar una carga completa en menos de 60 minutos.

Contenido de la caja:

1 x XROS Mini

1 cápsula de malla de 0,8 Ω de la serie XROS de 2 ml

1 cable tipo C.

1 manual de usuario.

1 tarjeta de garantía.

3 Artículos

Referencias específicas

También podría interesarle