Extracto de Blaze Kratom Tintura de ENERGÍA VERDE

Blaze Kratom Extract GREEN ENERGY Tincture contiene 1500 mg de kratom altamente concentrado.

Cada dosis de esta tintura te aporta la mayor cantidad de alcaloides, poco dura más.

Esta tintura de kratom viene equipada con un cuentagotas para medir tu dosis cómodamente. Un medio gotero le brinda 25 mg de kratom de primera calidad infundido en un delicioso sabor a mango dulce. 

890,00 $
Impuestos excluidos

 

Aviso de Privacidad

  Envíos y Garantías

Envío gratis comprando $1,000 o mas.

¿Qué es la tintura de kratom?

La tintura de kratom contiene aceite o extracto de kratom infundido en suspensión con un sabor específico. Kratom en forma de tintura presenta la mayor concentración de alcaloides y obtienes los máximos efectos con una pequeña dosis. 

Cada gotero lleno te proporciona aproximadamente 50 mg de extracto de kratom. Al estar en forma concentrada, obtendrás la mayor cantidad de alcaloides en cada dosis de tintura concentrada. Blaze Kratom utiliza sabor a mango dulce para enmascarar el sabor amargo del kratom. Cada gota no solo te brindará la bondad natural del kratom, sino también un sabor increíblemente delicioso. 

La tintura de kratom verde es perfecta para las personas que buscan experimentar un aumento de energía y sentimientos edificantes. Estos efectos pueden acompañar a una mayor resistencia para que se sienta fantástico. 

La tintura de kratom verde aumenta el flujo sanguíneo en el cuerpo, transporta más nutrición a las células vitales de su cuerpo y mejora el metabolismo. Es un perfecto complemento de bienestar estimulante con infusión de mango dulce.

Kratom es un suplemento potencial para aumentar el deseo sexual que agrega equilibrio a tu personalidad. La cepa verde cuenta con efectos afrodisíacos que pueden hacerte sexualmente más activo al promover tu impulso sexual.

¿Qué dosis de Blaze Kratom Extract Green Energy debo usar?

Esta tintura viene con un gotero que facilita a los usuarios medir su dosis diaria de bienestar. Sugerimos un medio gotero que equivale a 25 mg de kratom, para empezar, y aumentar o disminuir gradualmente su dosis para encontrar una dosis óptima de kratom ideal para sus necesidades de bienestar.

1 Artículo

Referencias específicas