Extracto de Blaze Kratom Tintura RED RELAXED

Blaze Kratom Extract RED RELAXED Tincture

es una tintura altamente concentrada. Obtendrá extracto de 150 mg empaquetado en una botella de 30 ml.

Sus increíbles propiedades relajantes te ayudarán a sentirte relajado mientras que su dulce sabor a mango satisfará tu gusto por lo dulce.

La mejor tintura para sentirse relajado y libre de estrés después de un largo día agitado. 

890,00 $
Impuestos excluidos

 

Aviso de Privacidad

  Envíos y Garantías

Envío gratis comprando $1,000 o mas.

Extracto de Blaze Kratom Tintura RED RELAXED

Blaze Kratom Extract RED RELAXED Tincture ofrece un extracto concentrado de kratom de 1500 mg envasado en una botella de 30 ml. 

¿Qué es la tintura de extracto de kratom?

Las tinturas de kratom son extractos de kratom suspendidos en aromas específicos. La tintura Red Relaxed de Blaze Kratom ofrece una dosis concentrada de kratom de vena roja, ofreciéndote efectos calmantes y relajantes como nadie más. 

Esta tintura viene en una botella de 30ml; cada gotero lleno ofrece aproximadamente 30 mg de extracto de kratom. La cepa de vena roja cuenta con propiedades sedantes ideales para elevar el estado de ánimo y relajarse. El efecto suave de las cepas de kratom rojo las hace perfectas para las personas que quieren evitar los sentimientos estimulantes.

¿Cómo uso Blaze Kratom Extract RED Relaxed?

Puede usar un gotero para calcular su dosis. Un gotero lleno le dará aproximadamente 50 mg de la tintura concentrada. Recomendamos comenzar con medio gotero y luego puede aumentar o disminuir la dosis para obtener efectos óptimos. 

Esta tintura te ayudará a relajarte y aliviar las cosas; sus potentes propiedades relajantes te llevarán a un estado de pura relajación. Su dulce sabor a mango brinda una experiencia sabrosa de kratom al enmascarar el sabor amargo del kratom. 

2 Artículos

Referencias específicas